Nuestros viajes son una gran manera de aprender lo que usted prefiere visitar en

Publié le par moha

Nuestros viajes son una gran manera de aprender lo que usted prefiere visitar en Marruecos , acompañados por los locales que le permiten obtener realmente en contacto con la cultura del país , sobre todo la cultura bereber.
El programa está decidido de antemano con usted y durante la gira  tendrá un jeep con conductor y guía a su disposición exclusiva .
Nosotros nunca ponemos a personas que no se conocen para hacer el tour . Así , el recorrido incluirá sólo a los participantes que usted decide .
Además , nuestros tours son una excelente relación calidad / precio.
Sólo usamos tipo jeep Toyota Land Cruiser, conducido por los conductores con experiencia , servicios de hotel, limpio y con buena clase y las personas a su servicio muy amables y serviciales, que trataremos por todos los medios para que te sientas como en casa en este maravilloso país que ha logrado impresionar más de un viajero!
Entonces, ¿qué estás esperando para visitar Marruecos? Estamos a la espera con los brazos abiertos

Nuestros viajes son una gran manera de aprender lo que usted prefiere visitar en Marruecos , acompañados por los locales que le permiten obtener realmente en contacto con la cultura del país , sobre todo la cultura bereber. El programa está decidido de antemano con usted y durante la gira tendrá un jeep con conductor y guía a su disposición exclusiva . Nosotros nunca ponemos a personas que no se conocen para hacer el tour . Así , el recorrido incluirá sólo a los participantes que usted decide . Además , nuestros tours son una excelente relación calidad / precio. Sólo usamos tipo jeep Toyota Land Cruiser, conducido por los conductores con experiencia , servicios de hotel, limpio y con buena clase y las personas a su servicio muy amables y serviciales, que trataremos por todos los medios para que te sientas como en casa en este maravilloso país que ha logrado impresionar más de un viajero! Entonces, ¿qué estás esperando para visitar Marruecos? Estamos a la espera con los brazos abiertos

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article